miércoles, 29 de abril de 2009

Empezar es lo difícil

Una idea loca, y he saltado del sofa para empezarla, veremos como acaba (de momento en mi primer blog).
Ya llevo algun tiempo disparando fotos como cualquier otro aficionado, y aunque suelo partir de "0", me gusta intentar llegar al mismo nivel que un profesional, pero empleando lo que tengo a mi alrededor en la vida cotidiana.
Por el momento he ido consiguiendo buenos resultados con diversas técnicas. Aquí voy a ir posteando los trabajos que me voy planteando y como resolverlos.
A la vuelta de la esquina tengo mi primera C de la BBC, voy buscando ideas: una sesión de estudio, un rato en un parque, el interior de la iglesia... pero siempre pensando en algo poco "clásico", siempre k la madre de la niña (mi tia) me lo permita ;-)

Me he apañado un par de flashes de 500W Bowens para la ocasión, movere los muebles de casa para tener un poco de espacio, pero como resuelvo el fondo?? Voy a ir dandole vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario