lunes, 19 de abril de 2010

Llamame clásico

Por un casual, un buen amigo (gracias Santi!) encontro en una caja olvidada la vieja cámara de su abuelo... de los años 70!
Me la ofrecio, pero la verdad es que pense que no valdría para nada.

Pero en cuanto le quite la tapa del objetivo y vi semejante cristalito (58mm F1.2), me lo adjudique sin pensarlo y pedi un adaptador para montura EOS en eBay. Me imagino que no tendra la calidad de mi soñado Canon 50L F1.2 o el 85L tambien F1.2, pero por lo que he visto este "Rokkor" es un clásico muy buscado y venerado. El bokeh o desenfoque que presenta es sencillamente espectacular.

Con lo que no contaba es que un volcan en erupción me iba a dejar tantos días sin poder probar el nuevo juguetito :-(
En breve podre ponerlo a prueba.

1 comentario:

  1. A disfrutar de lo lindo con semejante joya.

    Un saludo.Felicidades por este magnifico blog

    ResponderEliminar